El gimnasio del Club Nova lució muy mexicano este 15 de septiembre con la tradicional Noche mexicana. Entre socios e invitados disfrutaron de música en vivo con el grupo estelar “Abracadabra”, que interpretó música para bailar de todos los géneros. Además, se relató el grito de Independencia con el grupo de Folclor, quienes fueron los invitados estelares de esta noche representando el cuadro del estado de Jalisco, con el tradicional tema “El jarabe tapatío” y el estado de Yucatán. Este grupo de bailarines está conformado por esposas, hijos y trabajadores Ternium.

El textil y la vestimenta mexicana, además de los trajes del ballet folclórico, fueron representados por los participantes del concurso de trajes típicos mexicanos. El jurado en esta ocasión, fue conformado por el director del Ballet Folclórico de Nova, Angel Villalobos y Mary Morúa, coordinadora del área de cultura de Nova, quienes eligieron como ganadores a los dos trajes más destacados de la noche.

Con el objetivo de que los padres de familia asistentes, tuvieran una velada divertida, se puso a su disposición una estancia infantil para niños mayores de 4 años. En esta estancia, los niños estuvieron al cuidado del personal Nova y pudieron disfrutar de una cena y actividades recreativas. Este servicio se ofreció sin costo adicional al evento.

Los boletos estuvieron a la venta tres semanas antes, incluyendo en esta el platillo de la cena, tanto para socios como para sus invitados. Adicionalmente, hubo venta de refrescos, cervezas y botanas.

Galería de Fotos