Consejo Directivo de Administración

Nuestra Asociación es administrada por un consejo integrado por un Presidente y consejeros pertenecientes a las empresas Ternium y Alfa, quienes comparten sociedad desde 2007.

Áreas de Servicio Nova

Servicios Médicos

A través de Hospital Clínica Nova podemos brindar servicios médicos de alta calidad, eficaces y humanitarios con un modelo de atención médica integral. Esto incluye servicios de medicina preventiva, primer contacto y especialidades, así como urgencias, hospitalización, servicios de apoyo al diagnóstico y tratamiento, medicina industrial, odontología y biodinámica.

Servicios Sociales

Por medio del deporte, la cultura, el entretenimiento, la superación personal y la formación de valores, ofrecemos la oportunidad a los trabajadores y sus familias de utilizar óptimamente su tiempo libre y desarrollar sus habilidades personales y sociales. También fomentamos las relaciones interpersonales sanas y productivas.

Servicios Económicos

Con este servicio contribuimos al rendimiento del salario de los trabajadores y de la economía familiar. Adicionalmente, los servicios económicos apoyan la educación y la formación de un patrimonio familiar a través de PAVIGI.

Servicios Legales y Administración de Riesgos

Todo trabajador cuenta con soporte de asesoría legal, de seguros de vida, de automóvil y patrimonial, los cuales respaldan al trabajador y a su familia en sus acciones de prevención y seguridad.