En Club Recreativo Nova fomentamos una mejor calidad de vida de nuestros socios mediante actividades culturales, deportivas y sociales. Desde 1976, nuestro enfoque es proporcionar a los trabajadores de las empresas patrocinadoras un modelo óptimo de desarrollo social, en el cual se fomenta el crecimiento integral del trabajador y su familia para su sano esparcimiento físico y mental.

MISIÓN

Brindar a los socios y su familia la oportunidad de utilizar óptimamente su tiempo libre para desarrollarse íntegramente, mejorando sus habilidades personales a través del deporte, la cultura y la recreación, así como su formación de valores a fin de mejorar su calidad de vida y ayudarlos a encontrar su felicidad plena.

VISIÓN

Contar con un Club Recreativo Nova dinámico, activo y moderno, con sistemas de operación ágiles y sencillos que aseguran servicios de excelente calidad y así lograr alta participación y satisfacción de los socios, sus familias y las demás personas que utilicen las instalaciones del Club Recreativo Nova.