Más de cuatro mil personas, entre trabajadores y familiares, así como invitados de la comunidad en general, asistieron el pasado sábado 27 de octubre a la Feria de la Salud. Los asistentes tuvieron la oportunidad de realizarse diversos exámenes médicos, incluyendo el de la vista, papanicolaou y mamografías, consultas dentales, podológicas y aplicación de vacunas contra la influenza, contra el virus del papiloma humano, entre otras.

Desde muy temprano, familias completas acompañadas por invitados, empezaron a hacer fila para ingresar a los diferentes módulos instalados en la feria, que fue realizada en conjunto con la Secretaría de Salud de Nuevo León, el I.M.M.S.S. en Nuevo León, la Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, el Conalep Nuevo León, la Dirección Estatal de Enfermería, la Asociación Unidas Contigo de Monterrey y la Escuela de Podología de Nuevo León.

En esta edición, la Feria de la Salud recibió a más de cuatro mil cuatroscientos asistentes que, preocupados por tener una vida saludable, asistieron a hacerse diferentes revisiones médicas, como una manera de prevenir enfermedades o de detectarlas a tiempo.

Los asistentes participaron en talleres de manualidades y pintura, módulos de belleza, actividades artísticas y culturales, juegos de feria, entre otros.

Galería de Fotos