Del 15 de junio al 27 de julio se llevó a cabo la temporada de las Tertulias musicales, durante este período se presentaron cada jueves dos agrupaciones musicales en vivo, principalmente tocando géneros musicales de cumbia, texana y norteño. “Duplicador”, “Extinto”, “Los Buhoos”,” León Monterrey”, “Tropicalísima sonora”, son algunos de los grupos que nos acompañaron haciendo bailar a toda la familia.

Fueron 7 fechas en total las que se realizaron, con una asistencia de más de 5,250 personas. Cabe mencionar que esta actividad es totalmente gratuita para nuestros socios y sus invitados.

La primera fecha se destacó ya que en este evento en especial iniciamos celebrando a los papas de Nova, con cena gratis para todos los papas asistentes y una rifa de artículos para carne asada.

Este año ha ido aumentando la asistencia de los socios quienes tienen la oportunidad de registrar a sus invitados para su ingreso a esta convivencia familiar. Además de bailar y cantar con la música en vivo, los niños participan en la variedad infantil con sus personajes favoritos, hay venta de antojitos y snack, en un ambiente 100% familiar.

Prográmate con tu familia e invita a tus conocidos para el próximo año, pasar el verano en Club Nova con esta y todas las actividades que tenemos siempre programadas para ti.

Galería de Fotos