Como cada año el 15 de septiembre, en Club Nova, realizamos la tradicional Noche mexicana. El escenario de esta fiesta fue el gimnasio principal del Club, con un lleno en su totalidad, quinientos asistentes entre socios e invitados disfrutaron de música en vivo con el grupo estelar “Abracadabra”, interpretando música para bailar de todos los géneros.
Por supuesto, no podía faltar la representación del grito de Independencia con el grupo profesional de teatro del actor Javier Sancho. Para seguir con el concepto mexicano como parte estelar de esta noche, la participación del ballet folclórico, bailando el cuadro del estado de Veracruz, fueron más de 30 bailarines representando las regiones de la huasteca, la antigua y para cerrar el Carnaval veracruzano. Este grupo de bailarines está conformado por esposas, hijos y trabajadores Ternium.

El textil y la vestimenta mexicana, además de los trajes del ballet folclórico, estuvo representada por los participantes del concurso de trajes típicos mexicanos, más de 16 personas participaron de esta actividad. En este concurso quedaron como ganadores el representante del traje de Tarahumara del estado de Chihuahua, y en 2º lugar la representante del estado de Chiapas con un traje típico de la ciudad de Chapa de Corzo. El jurado de este concurso fueron el director del Ballet Folclórico de Nova, Angel Villalobos y el maestro Mario Gonzalez, reconocido director de las artes escénicas, quienes eligieron como ganadores a los dos trajes más destacados de la noche.

Con el objetivo de que los asistentes, padres de familia, tuvieran una velada divertida, se instaló una estancia infantil para niños mayores de 4 años, quienes estuvieron al cuidado del personal de Nova, ofreciéndoles cena y actividades recreativas. Todo este servicio sin costo extra.

Los boletos estuvieron a la venta tres semanas antes, agotándose los lugares disponibles en tu totalidad días previos al evento. La cena estaba ya incluida en el costo del boleto, tanto para socios como para sus invitados. Este platillo estuvo conformado por un tamal veracruzano en hoja de plátano, chicharrón en salsa verde, tinga en salsa, acompañado de arroz, frijoles y totopos. Adicionalmente, hubo venta de refrescos, cervezas y botanas.

Galería de Fotos