Este domingo 24 de febrero se realizó el primer fin de semana familiar de este año. Con un lleno casi total del Teatro Nova se presentó el show de “Los Tripayasos”, quienes han tenido gran éxito en las redes sociales y cerraron su gira por todo Nuevo León con nosotros. Nuestros socios disfrutaron de rutinas cómicas y números musicales presentadas por este trío infantil, además de todas las actividades recreativas que se prepararon para este día. Al finalizar la función en el Teatro Nova, se rifaron 30 papalotes entre los asistentes. Los ganadores lo pudieron volar en el torneo al que se le habían convocado previamente. Para los socios que no contaban con papalote, se instaló un gran módulo con el material necesario para que elaboraran su propio papalote.

En los campos deportivos Nova se realizó el torneo de papalotes, el cual se dividió en categorías según edad y tipo de papalote. El jurado calificador de esta actividad estuvo a cargo de los maestros y coordinadores de las academias deportivas, quienes seleccionaron el 1º, 2º, y 3er lugar de cada categoría.

Mientras esta atracción se desarrollaba, los participantes podían disfrutar de algún snack, del taller de pintura, o pasear en los caballitos que se instalaron a un lado de los campos. Otra de las actividades que preparamos para este fin de semana fue la lotería familiar, con premios para los ganadores.

En esta ocasión, contamos con la participación de “Fabulosos” food truck, quienes pusieron a la venta hot dogs de diferentes tamaños.

Con este evento arrancamos las actividades recreativas del 2019, esperando contar con la asistencia de todos nuestros socios este año.

Galería de Fotos