Como parte de los festejos del mes de septiembre, en el Teatro Nova se presentó el espectáculo de danza folclórica "Folclor mexicano, ¡Más vivo que nunca!" con la participación estelar del Ballet Folclórico de Nova y como invitado especial, el Ballet Ensamble Folklórico de Monterrey.
Más de 100 bailarines en escena interpretaron cuadros de los estados de jalisco, Campeche, Aguascalientes, Nayarit, Sinaloa y Chiapas entre otros.

Como agradecimiento a la participación del grupo invitado, se le entregó un reconocimiento al maestro David García, director artístico.
Además del espectáculo, que tuvo lleno total, continuámos la fiesta mexcinana en la explanada de recepción del Club Nova. Aquí los asistentes convivieron y disfrutaron de la venta de platillos mexicanos, elotes, dulces, churros, papas con salsa y artesanías mexicanas. Además contamos con taller de pintura para los niños con dibujos alusivos al evento.

Te invitamos a formar parte del Ballet Folclórico de Nova, solicita más información al correo: c.mmorua@novaservicios.com.mx

Galería de Fotos