Con el show estelar de “Frozen 2”, “Fornite y “Marshmello”, este domingo 23 de febrero se realizó el primer fin de semana familiar de este año en Club Nova.

El Teatro Nova lució un lleno total en su capacidad, ya que más de mil personas disfrutaron riéndose y bailando con estos tres shows que les encantaron a todos los pequeños.

Como parte de este evento familiar que Nova trae para sus trabajadores y familiares, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de jugar lotería y los niños pudieron participar en el taller de pintura.

También en este mes se realizó el Torneo Anual de vuelo de papalotes en los campos deportivos, donde más de 220 competidores, entre niños, jóvenes y adultos, diseñaron su papalote en el Salón Panorámico.

En este taller, los participantes recibieron todos los materiales con los que elaboraron los papalotes, con la asesoría de un instructor.
Al término del Torneo, todos los participantes recibieron trofeos en las diferentes categorías, desde los más pequeños de 4 años, hasta los adultos.
De esta forma, Nova promueve la convivencia entre sus trabajadores para fomentar la unión, el buen ambiente y la convivencia no solo laboral, sino también en las familias.

Galería de Fotos