La majestuosidad del ballet cautivó a todos los asistentes de esta función, que se llevó a cabo en el Teatro Nova.
Con más de mil asistentes, el Ballet de Monterrey presentó “El Lago de los Cisnes”, robándoles aplausos a cada uno de ellos.
La presentación cautivó a todo el recinto con su romance y belleza. El Lago de los Cisnes relata un amor imposible entre el príncipe Siegfried y Odette, una joven reina convertida en cisne por el hechizo del malvado brujo Rothbar. Odette sólo puede recuperar su forma humana por la noche y únicamente será liberada del hechizo por aquel que le prometa amor eterno.
“Es la primera vez que vengo a algo así y es muy emocionante; está padrísimo. Ojalá sigamos aprovechando estos eventos y que se sigan fomentando año tras año y que siga creciendo este festival”, dijo Joel Corona, quien es socio Nova.
Y el 1 de noviembre, en el Teatro Nova, se presentará la primera actriz “Nena Delgado” con dos funciones de la obra “Muero pero de risa”.
“Están muy bonitos estos eventos, tenía mucho que no veía una obra como ésta y se me hizo espectacular. Ya vimos que habrán más eventos por el aniversario del teatro y vamos a venir a disfrutarlos”, mencionó Maria Antonieta Macías, socia Nova.
Estos eventos forman parte de los festejos por el 45 aniversario del teatro, que desde septiembre hasta diciembre se llevarán a cabo diferentes eventos culturales y musicales.
“Estamos a la mitad del camino de este festival”, explicó Carlos Chávez, Director Administrativo de Nova, ya que el lunes 18 de diciembre se cumplen 45 años de la fundación del Teatro Nova, por lo que ése día cerrará el Festival Cultura Nova con un evento especial.