Más de 2,300 mamás disfrutaron entre carcajadas, música en vivo y un mensaje lleno de emoción en el Teatro Nova.
Club Nova tiró la casa por la ventana para festejar a las reinas del hogar. En el marco del Día de las Madres, más de dos mil 300 mujeres vivieron una velada inolvidable con la obra de teatro Tímido y Furioso, escrita y protagonizada por el comediante Marco Polo.
Durante los días 12 y 13 de mayo, el Teatro Nova se llenó de risas y aplausos con tres funciones completamente llenas. El público ovacionó de pie una historia que combina humor y reflexión, y que narra la vida de Timoteo, un joven locutor que finge llamadas en su programa hasta que una llamada real cambia el rumbo de su historia.
Con estos eventos se busca que las madres de familia se diviertan y disfruten de este gran espectáculo, expresó Carlos Chávez, director Administrativo de Club Nova, expresó:
La puesta en escena, que cuenta con las actuaciones de Mayda Greco, Sergio Romo y Emilia Altamirano, logró conectar profundamente con las asistentes, quienes entre carcajadas también recibieron un mensaje de amor, resiliencia y familia.
El propio Marco Polo compartió su emoción por regresar al escenario de Nova:
“Para mí, este escenario es como casa. Aquí empecé, y regresar ya con una producción propia es muy gratificante. La vibra fue increíble, muchas lloraban de risa, y que el público se ponga de pie… eso no sucede todos los días”.
La experiencia también fue significativa para las asistentes, quienes compartieron lo que significó este evento para ellas:
“Para mí esta noche significa un recuerdo muy bonito con mis hermanas. Gracias por este tipo de obras que nos traen”, comentó Reyna Salinas.
“Esta fecha es especial. Aunque mamá ya no está, venir con mi hija hace que la celebración tenga otro sentido”, dijo Rodriga González.
Con este homenaje, Club Nova reafirma su compromiso con brindar experiencias significativas que celebren y reconozcan el papel de las mamás en la comunidad Ternium.