Con una función especial de “El Cascanueces”, a cargo del Ballet de Monterrey, cerró la tercera edición del evento.
“Para nosotros es muy importante porque inicia este momento mágico que nos trae la Navidad, que nos permite esa esperanza, volverla a poner en nuestros corazones y qué padre que iniciemos aquí esta magnífica época de Navidad”, comentó Carlos Chávez, Administration Director de Nova.
Durante tres meses, el Festival Cultural Nova presentó una cartelera diversa que incluyó un concierto sinfónico tributo a The Beatles, la Sonora Santanera celebrando su 70 aniversario, la obra Maduras, solteras y desesperadas y este cierre con El Cascanueces.
La puesta en escena de este año ofreció una experiencia sensorial que envolvió al público con aromas navideños y una ligera caída de nieve, lo que añadió un toque mágico al espectáculo. Esta fue una de las razones por las que los asistentes respondieron de forma positiva al evento, además de que coincidieron en que acercan el arte a las familias y facilitan disfrutar espectáculos de gran calidad sin salir de la comunidad.
“Me encantó, es una tradición familiar y es un gusto enorme que hayan traído el Cascanueces aquí a Nova, vine con toda la familia, este año lo disfrutamos un poquito más porque ya pudimos incluir a los niños también”, agregó Liz Ordaz, asistente y trabajadora de Hospital Nova.
Raúl Solís, socio Nova, declaró: “Traje a mis niños para que empiecen a disfrutar este tipo de eventos en compañía de la familia, ya que es muy importante para su educación”.
Así, Nova continúa posicionándose como un pilar en la comunidad, ofreciendo de forma accesible espectáculos culturales de alta calidad.